miércoles, 15 de octubre de 2008

Italia

Italia, tu nombre claman mis entranas, Italia...
Hemos pasado deliciosas semanas juntos,
por cada metro recorrido dejé suenhos, calor, energia
y con cada paso, sentí amor, recibí cobija, ternura y más
me abriste tus lagos, tus montanhas, tus ciudades
yo te di a cambio todo mi ser
Anhoro el dia en q volvamos a ser uno,
Déjame una vez más ser amante furtivo y hurtar de tu regazo tres recuerdos:
el perfume de aquella mujer, aquella noche veneziana,
el calor de un abrazo de un ninho ganador de un torneo Friulano,
la dulce sonrisa de una amistad q se forma sobre colinas toscanas...
Carinho, te amo, por lo q me diste y por lo q eres,
por tu gente y por lo q representa,
detras de mi espalda?
tres fotos:
la luna llena sobre Lecco a las 3 am,
el sol q nace y despierta Pitigliano,
el insomnio q duerme en cada esquina de Venezia,
Ciao bella,
tuyo
Luis

No hay comentarios.: