domingo, 2 de noviembre de 2008

Belfort

Dias de lluvia me reciben en Francia, parece ser ya la norma...
Mas mientras mas frio en el camino, es mas caliente el recibimiento q recibo en los hogares. Conozco familia nueva en Belfort, un pueblo protegido por un leon encaramado en una roca. Como, duermo, vivo con ellos por unos dias mas el viento empuja, y empuja fuerte.
Al despedirme quiero quedarme, la vista de la recien descubierta sobrina bajo su coche protegido de la lluvia me lo pide mas el impulso pesa y a veces puede mas q uno. La pachamama me recompensa luego: horas y horas de cielo azul me llevan por verdes prados y azules canales, es asi a conozco un pedacito de esta Francia q empiezo a descubrir.

La Marta corre, vuela y relampagea por los senderos. Esta vamos hacia el Sur. Es tan diferente enrumbar hacia el Sur, un sentimiento de nostagia me agobia, te siento tan lejos Sur.....

3 comentarios:

Tirza dijo...

bueno pues, como no has escrito nada, no comento nada...

100% este pechito come papa dijo...

pero dame un cinco pe, no ves q estos teclados estan equivocados?

Tirza dijo...

No solo la sobrina te pedía que te quedes, también la prima.
No sabes cuan feliz he estado de verte después de una eternidad de tiempo... Y cuan triste me he quedado al verte partir. Todos los recuerdos de una infancia feliz surgieron en pocos minutos y se instalaron en mi mente como una pelicula.
Espero que podamos vernos de nuevo (pero no en Moscu), tal vez con nuevos sobrinos?
Un besote.