sábado, 13 de noviembre de 2010

casa ciudad

y la ciudad se va volviendo casa y la casa mi cuidad... me veo caminando automaticamente por los rumbos, volteando una izquierda mentalmente antes de encontrarla, me veo reconociendo al perro del senhor q vende té afuerita del puerto, me veo reconociendo las caras de los tipos en el barquito de las 0830, me veo y me sigo viendo.... me veo mas aun pues Istanbul te desacelera, en esta ciudad donde se anda a 100 por hora, parecen las horas un poquito mas largas, o talvez sea q haya mas horas en el dia, no les podria decir (solo los puedo invitar) pero los momentos, de cuando en cuando, se parecen congelar.....
y asi ando, un poco menos desorientado, un poco menos perdido en el idioma, y con tantas ganas como al principio....
q ciudad esta!

No hay comentarios.: