lunes, 28 de mayo de 2012

compartiendo la ventanilla

sentado en un micro, mirando por la ventanilla mi mente divaga:
eso q veo por la ventana ahora, eso, y solo eso es mi mundo. Por los siguientes 20 minutos ó 5 años alcanzaré a ver poco más que este cuadrado aquí delante mío.
¿Y si lo compartiese con alguien chévere? me pregunto ¿y si con ese alguien chévere, nuestros mundos se unen si fuese aunque por 20 minutos ó hasta 5 años? y si así se hiciese un solo paisaje, no dos, pero solo uno. Diferentes ideas sobre un mismo mundo, pero el mismo al fin y al cabo.
Y lo conversaríamos, lo discutiríamos, de él nos reiríamos y también lo disfrutaríamos.
Mas si luego ese alguien chévere se bajase del micro? aunque si me quede solo una vez más, ese metro y medio de ventanilla sería más grande por lo ya vivido y experimentado.
Y sin en otro viaje 20 años ó 5 minutos después, nuevamente absorto en la ventanilla, ese mismo alguien chévere sube una vez más y compartir de nuevo nos toca. Que felicidad sería el poder compartir de nuevo, una vez más con vos, una vez más con vos ver este mundo.
El cielo, siempre lindo, se vuelve más ondeado con amigos al lado....
A todo los que por este micro pasaron y me dejaron entrar en sus mundos, una vez más, ¡gracias!

No hay comentarios.: