miércoles, 7 de marzo de 2007

Cholo soy y no me compadezcan







Pucha q alucinante fue el Iguazu. La fuerza de la naturaleza tiene una manera hermosa de dejarnos saber q tan destructora puede ser si le da la gana. 200y pico cascadas todas en un huequito y parece q el agua se sale y te va a dar un puñeton en el cacharrimbambun. Lindo. Lo mas lindo, la caminata bajo la luna llena, el tour acabo a golpe de las 9 y de ahi nos metimos unla bomba q me pegue con el guia y dos porteños. Mostro, y de ahi llego el guardaparque y con sus dos centavos me despido: "soy guarani, no me digan indigena q no soy indigente, ni aborigen q eso significa sin origen, tampoco indio, no soy de la india, autoctono es cualquiera q haya nacido aqui, soy guarani" y a el le digo: yo soy cholo y me traigo al PA PE PI PO PU, pa de partido, pe de peruano, pi de picante, po de popular y pu de puñal pq vamos a ganar!!!!!

No hay comentarios.: