jueves, 22 de marzo de 2007

¿Pq te sigo a todas partes? ¿Pq no se vivir sin ti?



Ser Xeneize es la pasion.... Tremenda manera de despedirme d BsAs: 4 de Palermo, Guillermo vuelta de titular, un partidazo de Riquelme y la Bombonera q se caia con Dieguito al frente. D razon le dicen la 12, gritamos, saltamos y sudamos tanto como los jugadores, 90 minutos sin parar....
 - y de camino al estadio un equis me para, me pregunta, me pide plata y luego da las razones: "Soy del Boca, de la barra que vienes a ver, dame unos pesitos...." que se le puede decir ;)  -
Y asi, le digo adios a los choris, a los panchos, a las milongas al mediodia, a Gerardo y su movistar, a Palermo Soho y la sombra perenne de Borges, pero al azul y oro me lo llevo conmigo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque ganes o pierdas no me importa ni una mierda, Boca sos la droga de mi corazón!!!!!!!!........

No hay comentarios.: