sábado, 13 de junio de 2009

Macedonia


Y Macedonia?
Maravillosa...
Sus verdes montañas, sus monasterios encaramados y medio perdidos en las montañas, sus lagos q cambian de colores y Skopje!!! ah, Skopje... ciudad belleza q he podido poco disfrutar... Sweet melange: mezquites, cathedrals, bazars, street vendors, pickpocketerees, fortress that speak of old powers... but like all great cities I promise to come back, next year or next life...
But the haste of a probable meeting with a friend bring me back face to face with an old love: train stations: the odor of "old" , people coming, people going, people meeting, people disputing... what a live theather!!!!
Now, unphantomed speeds will carry me in 9 hours what would take me 6 days. Serbia; its flat lands, mm, do we risk cycling a bit? maybe....


3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya ... mi mama y yo nos pusimos al dia ... nos tomo mucho tiempo pero ya leimos todo todito, con mapa mundi al lado y diccionario multilingue porque usas muchos idiomas que no entendemos ... jajaja ...

Unknown dijo...

Ya ... mi mama y yo nos pusimos al dia ... nos tomo mucho tiempo pero ya leimos todo todito, con mapa mundi al lado y diccionario multilingue porque usas muchos idiomas que no entendemos ... jajaja ...

100% este pechito come papa dijo...

y por eso lo escribieron dos veces?
gracias bellas, asi siento q no escribo pa las moscas nada mas....
pueden leer las moscas?...