jueves, 3 de setiembre de 2009

Pq no vuelo

Dejo Paris super tarde y luego de dar vueltas y vueltas llego a un aeropuerto internacional completamente desierto!!!!!!!!!!!!!
No hay donde comprar comida pero la vida siempre provee: un trabajador me ve la cara de hambre y envez de botar a la basura la comida que tenia destinada a un avion me la regala a mi y como toda buena accion hay que compartirla, despierto a un indigente que dormia no muy lejos de mi y resulta que era un ruso!!!! Conversamos por senhas por un rato... tremendo... diganme si no es una senhal de buen augurio....
Pero llegando a Moscu me entero que perdieron a Marta, noooooooooooo
Ya nos veremos de nuevo chiquita, prometo....
Ultimos dias en Paris fueron geniales, hasta me di el lujo de hacer picnic con dos bellezas e irme de rumba con otra, wow, q bella es la vida ;)

No hay comentarios.: