sábado, 29 de noviembre de 2008

Parigi


Corro, camino, sueno y vivo... Paris me da la bienvenida y salgo más q feliz al encuentro. Y es q esta Paris, y disculpenme los parisinos, no les pertenece solo a Uds pero a todos: veo por estas calles no solo los recuerdos de un imperio pero veo las calles q piso Sartre, las boites en las q canto Gardel, los bares en los q se emborrachaba Vallejo, donde descrubren a Cesaria, y hasta los callejones por los q se escapaba Baily... donde nacio Gotan y el tango nuevo, los trajes de baño a rayitas y el rico charleston!!!
sigo caminando y prometo soñar un poco más...

Camino, mas falta una emocion, un nuevo drama q traiga pena y dolor, emocion y ganas de vivir: una "ferida al cuore che non fa male" cantaba... Paris es lo q esperaba y más: me despido de una amiga a la 1:30 del metro, salgo a la calle y me reciben los primeros copos de nieve de un adelantado invierno. Bajo la cabeza, corro, me escondo. reacciono, me detengo y levanto la cabeza. Blancos copos cubren ya mi chaqueta y luchando contra el frio puedo empezar a ver la belleza de esta sabana blanca en la que espero despertar por la manhana. Corro una vez más, pero esta vez corro por correr, por joder, mientras en mi cabeza aun resuena "petit pays.........

2 comentarios:

Tirza dijo...

Hey!! No has ido al Sacré Coeur como te aconsejé??? !!! Segurito te fuiste a algun bar :-§ borrachoso.

100% este pechito come papa dijo...

si, si fuí, luego pongo las fotos, pero lo mejor fue encontrar el rico Pisco!!!!!!!