lunes, 24 de noviembre de 2008

The tres Amigos

Si, a ocurrido en todo el viaje, pero en especial en este tramo por la Bretagne, les presento la historia de los 3 amigos....



Eolo
Duro, fuerte, omnipresente. En tus fauces revoloteo y disfruto a rabiar de nuestros encuentros. Vaya si sos tenaz! JA! como me reí aquel dia cuando imposibilitabas mi ruta al norte, nunca pensaste q cambiaria mi ruta hacia el este? caga'o!!!
gracias por el empujón!!

Para, Dios de la Lluvia

Ironia
No siempre golpeando pero definitivamente siempre presente: sean tus grises nubes, tus lagrimas de vida o tus baldazos desmoralizadores me acompanhas siempre. Pero esta semana el Inti te lucho, te lucho duro y de cuando en cuando te ganó. Son estos oasis de buen clima q nos deleitaron tanto. Como conocer el bien sin conocer el mal?

Titi

83 dias compartiendo mis aventuras con Marta, 3928 kms en q el camino era solo para los dos para compartir, solo para los dos para oir. Y por eso estos ultimos dias cojieron un sabor tan tan diferente: tuve un companhero en bici!! 4 dias q crean una diferencia. Mis pedos encuentran eco y las maldiciones al clima se unen para crear una super-gran-puteada :)
Me encanto con los canticos yogurt; poso para los 1201 videos q se crea y luego buscamos incansablemente por un bar donde saciar esta "hambre" q' nos acosa.
Gracias Titi por la companhia; nos vemos luego,

No hay comentarios.: